WSI Aigen Digital Marketing colabora con Yakaar Africa

WSI Aigen Digital Marketing colabora con Yakaar Africa

Las nuevas tecnologías, al servicio de África

Desde WSI Aigen Digital Marketing hemos comenzado una colaboración con la ONG Yakaar Africa.

Yakaar Africa es una asociación que nace del compromiso de un grupo de españoles después de varias visitas a Senegal. Junto a Demba y Ambrosio, guías locales, comenzaron a trabajar para que los africanos tengan un futuro en su propia tierra, mejorando su calidad de vida a través de la realización de escuelas, proyectos de ayuda contra la desnutrición y de mejoras sanitarias.


Compartimos objetivos

WSI Aigen Digital Marketing está comprometida con realizar un uso de las nuevas tecnologías que sirva para mejorar las condiciones de vida de todos los seres humanos. Es por ello que, en la medida de nuestras posibilidades, hemos querido hacer realidad ese compromiso apoyando la labor solidaria de Yakaar Africa, una organización que, pese a sus limitados recursos, hace de la ayuda a los demás su condición de ser logrando importantes éxitos.

Yakaar Africa y WSI Aigen Digital Marketing comparten un espíritu general: poner los medios para que los destinatarios finales consigan una mejora en sus resultados.


Plan de Marketing Digital

WSI Aigen Digital Marketing ha realizado desde León un Plan de Marketing Digital para Yakaar Africa, que ha comenzado a ponerse en marcha y está consiguiendo los primeros frutos.

En primer lugar hemos reformulado el posicionamiento web de la organización, adaptándolo a las nuevas tendencias del Marketing Digital y de las Redes Sociales, para lo que hemos tomado como base su presencia en la red y procedido al diseño de un website en el que se han definido los objetivos primarios y secundandarios del mismo, para posteriormente pasar a la creación de páginas webs acordes con esos principios y con la imagen corporativa de la ONG.

Un punto importante es que la nueva web de Yakaar Africa desarrollada por WSI Aigen Digital Marketing permite conocer a la asociación, los proyectos que realiza, pero también pone a disposición del visitante toda sus documentación en la que se observa su funcionamiento interno y el destino final de los recursos que conlleva.

Finalmente, hemos habilitado una sección para contactar con Yakaar Africa a través de un formulario, para poder hacerse socio online, o para colaborar a través de la aportación de un donativo.


Redes Sociales y Posicionamiento Web

Aigen Digital Marketing es una empresa que desde León, Europa, está especializada en posicionamiento web. Gracias a ello, hemos abordado la segunda fase de nuestra colaboración con Yakaar Africa realizar una interconexión entre sus páginas web y redes sociales como facebook, twitter o youtube, así como la disposición online de todos sus boletines que se podrán descargar gratuitamente como archivos pdf.

Queda aún gran parte del proyecto por desarrollar, pero gracias a la colaboración entre Yakaar Africa y WSI Aigen Digital Marketing, estamos consiguiendo que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aporten su grando de arena para que se puedan seguir desarrollando en zonas que lo necesitan proyectos de mejora de vida de sus habitantes.

Share