Nuestro partner – WSI

Llogu WSI

 

WSI es líder de mercado en ayudar a las empresas a tener éxito online, siendo una plataforma para los innovadores donde su presencia internacional se ha centrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Los orígenes de internet

WSI nace a mediados de la década de 1990 en Toronto, Canadá y durante más de 20 años, ha estado desarrollando soluciones rentables de marketing en Internet para las pequeñas y medianas empresas (pymes) en más de 80 países por todo el mundo. WSI comenzó ofreciendo sitios web sencillos, que no tenía ninguna funcionalidad sino que eran un escaparate de un negocio en Internet. Nuestros consultores eran expertos en tecnología para satisfacer las necesidades del cliente, y en elaborar sitios web que representaran en Internet lo que podían hacer fuera de él los folletos de propaganda. Con los nuevos cambios que implicaron una interactividad en la red, WSI se adaptó para ofrecer soluciones de vanguardia a sus clientes.

Comenzamos a trabajar en maneras de hacer que nuestros sitios web fueran más dinámicos e interactivos, lo que que se tradujo en un cambio importante en la cartera de productos y servicios que WSI ofrecía.

Los aspectos técnicos no eran ya suficientes y los clientes necesitaban socios de negocios con los que se entendieran y pudieran “hablar” a través de internet. WSI desarrolla en ese momento el Análisis de Negocios de Internet (IBA™), lo que permite a los nuestros consultores ayudar a las empresas para el uso de sus sitios web de una forma más dinámica y productiva.

 

Revolución de Internet, soluciones de vanguardia

El cambio más grande en la red vino con el lanzamiento de motores de búsqueda como Google y Yahoo, que amplió las oportunidades de marketing para el negocio con la publicidad de Pay per Click (PPC). A medida que el mundo de los negocios se volvió más digitalizado y los comerciantes trasladaron sus partidas de publicidad desde los medios tradicionales a la tecnología digital, los servicios de WSI tuvieron que adaptarse de nuevo para satisfacer las necesidades del marketing en Internet de las empresas.

Los últimos dos años han supuesto una tremenda transformación en la red. Ello se debe a la introducción de contenido generado por los usuarios a través de los medios de comunicación social y a los cambios en el paisaje móvil, debido a los Smartphones. La importancia de las redes sociales es un hecho que WSI integra en todas sus soluciones para desarrollar un Plan de Marketing Digital.

A medida que estos cambios han surgido, WSI se ha adaptado estratégicamente para mantenerse en la parte alta de la ola y ofrecer la garantía de que nuestros servicios ayudan a las empresas a comunicarse con efectividad y a hacer negocios en línea rentables.

 

WSI y Aigen Digital Marketing

En el año 2011 WSI llega al noroeste de la península Ibérica de la mano de Aigen Digital Marketing con Abel Pardo como CEO, a través de una estrategia en que la multinacional candiense ofrece desde nuestra sede territorial en León soluciones adecuadas para conseguir que las empresas puedan lograr desarrollar las últimas tendencias en marketing digital.

León se convierte, de esta manera, en uno de los referentes del marketing digital de WSI para la peninsula ibérica y poniendo a disposición de las empresas leonesas la posibilidad de acceder a ls últimas tecnologías en creación y posicionamiento de páginas web, redes sociales y desarrollo del Plan de Marketing Digital con las últimas estrategias del mercado de Canadá y Estados Unidos.

Aigen Digital Marketing ha tenido una intensa participación en los procesosos formativos de WSI donde Abel Pardo es colaborador habitual en la realización de Webinars desde Toronto especialmente para el mercado Iberoamericano en el campo de las Redes Sociales y el Marketing en Internet. En la pasada convención de WSI Abel Pardo fue elegido como el ponente mejor valorado de la edición del año 2011 entre todos los consultores de marketing digital de España y Portugal.

 

WSI Aigen Digital Marketing le ofrece las soluciones de la más alta calidad para conseguir un objetivo: que su presencia en Internet le genere beneficios.

Contacte con nosotros