Desarrollo web

Páginas web profesionales que generan negocio en Internet

Páginas web verdaderamente profesionales

Desde Aigen Digital Marketing sabemos que su sitio web es su imagen en Internet.

Esta imagen debe ser moderna, dinámica, innovadora y funcional.Usted puede y debe contar con un sitio web que muestre en la red una característica fundamental de su empresa: profesionalidad.

Aigen Digital Marketing trabaja desde León, Europa, para desarrollar un sitio web auténticamente profesional para su negocio.

Si quiere contar con una web profesional que le genere beneficios no lo dude, póngase en contacto con nosotros.

¿Su web le genera ingresos?

Somos especialistas en diseño web orientado a generar beneficios. Desde una web para profesionales hasta tiendas online especializadas no espere más, contacte con nosotros sin compromiso.

Llámenos 669 77 29 29

LAS VENTAJAS DE UNA WEB PROFESIONAL

Conseguirá ingresos

La diferencia entre las webs que desarrolla Aigen Digital Marketing y webs no profesionales es la orientación a generar ingresos. Nuestras webs están pensadas para convertir al visitante en cliente y que su web genere ingresos.

Su imagen de marca ante el mundo

Una web de calidad y profesional indica que detrás hay una empresa seria o un profesional de calidad. Según se vea su web o su tienda online en Internet así será la idea que todo el mundo se hará de usted y de su negocio.

Ganará presencia y se hablará de su negocio

Si usted cree que Internet es un mercado potencial en el que ganar dinero y no una moda en la que hay que estar por estar contacte con nosotros. Ganará prestigio de marca y dispondrá de elementos de branding efectivos.

Generación de clientes nuevos

Si usted busca nuevos clientes la mejor manera de conseguirlos es gracias a una web de última generación. Su web, su tienda online, son sus credenciales y según sea su sitio en Internet así creerán los visitantes que es su negocio.

Creación de páginas web rentables a un precio asequible

Creación de páginas web de última generación: 1.795 euros

Analizamos su mercado, su competencia y los elementos principales sobre los que se basará el posicionamiento web. Desarrollamos el sitio específicamente orientado al cliente potencial y lo preparamos para que cuando llegue a su web, encuentre rápidamente lo que busca. Complemente optimizado con plugins y listo para convertir.

 

Creación de tienda online: Desde 3.495 euros

Planificamos cuál es su mercado potencial y vemos cómo puede conseguir ingresos. Le orientamos sobre los productos más buscados en la red y enfocamos la construcción al SEO para que así sus visitantes sean clientes potenciales. Le asesoramos en los procesos de venta y enfocamos plugins y marketing de contenidos a la generación de ingresos y control de actividad del visitante en la tienda online.

Consiga una web de última generación al mejor precio

Llámanos 669 77 29 29

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS EN DESARROLLO WEB

Sector ONG

Yakkar Africa es una organización enfocada al desarrollo en Senegal, África. Su principal objetivo es la difusión de contenidos a través de la web yakaarafrica.com  o guiasenegal.es, combinándola con una campaña de posicionamiento web para lograr los mejores resultados.

Sector profesional

La web de psicologosenleon.net está enfocada al mundo de la psicología en León, ofreciendo información sobre psicólogos leoneses y diferentes especialidades entre las que se encuentran la terapia de pareja, la psicología enfocada a jóvenes o los psicólogos infantiles. Combinada con SEO es realmente efectiva.

Belleza y estética

VO Estética es todo un referente en el mundo de la belleza y la estética. Su web voesteticavalladolid.com se ha situado en los primeros puestos en SEO en decenas de keywords de su sector apoyándolo con un activo canal de facebook.

Sector Salud

La web de Sergio Benítez entrenador-personal-barcelona.net ha multiplicado por cuatro su tráfico de visitantes en los primeros dos meses de funcionamiento. Activa, dinámica y apoyado con SEO le ha aupado a posicionar en palabras de intenso tráfico.

¡Aproveche nuestra oferta especial en desarrollo web!

Desarrollo de un sitio web + posicionamiento en Internet SEO

Desarrollo de un sitio web de última generación + posicionamiento SEO para 5 palabras clave con un 20% de descuento

CONSIGA MÁS CLIENTES CON UNA WEB PROFESIONAL

No lo dude, llámenos al 669 77 29 29 y le informaremos sin compromiso sobre la efectividad de la creación de páginas web de calidad o si lo prefiere rellene este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

[contact-form-7 id="1883" title="Publicidad en Google"]