Google integra a Google+ en Social Search

Google integra a Google+ en Social Search

Google integra a Google+ en Social Search

 

El número 1 de los motores de búsqueda de páginas web en León, en Europa y en el mundo, acaba de dar un paso más hacia la integración de su nueva red social, Google+, en su buscador de páginas web.

De esta manera, cuando se realice una búsqueda en Google, podremos comenzar a observar cómo las personas de nuestros círculos que comparten links o realizan +1 a ciertas páginas son identificados como tales para que nosotros, teóricamente, podramos conocer que ese enlace que nos ofrece Google está recomendado por ellos.

 

Nuevo paso en su expansión en las redes sociales

A esta integración se une Flickr, Twitter, Quora y Google Buzz, de tal manera que un mensaje como “Abel Pardo compartió este mensaje en Google+”, unido a la fecha, será el identificativo con el que Google nos presentará las sugerencias de nuestros enlazados en círculos a las páginas webs de sus resultados.

¿Se está convirtiendo Google+ en un referente a la hora de desarrollar prácticas de SEO? muy pronto veremos respuestas a esta pregunta. Lo que es claro son los pasos que Google ha dado y está dando para superar a facebook como líder de los Social Media.

De momento, ya podemos conseguir su tarjeta de crédito, y dedicarnos a hacer PPC milentras contrastamos los resultados para el SEO.

Share