Análisis de Resultados de su Web

Análisis de resultados

 

Resultados claros

La gran ventaja que presenta el marketing y la publicidad por internet es que sus resultados se pueden medir. Cuando usted contrata publicidad en la radio, la prensa o la televisión, usted sabe exactamente cuánto gasta, pero ¿En cuánto repercute ello en tener más clientes? No se puede cuantificar. Seguramente usted ha invertido una cantidad significativa de tiempo y dinero y no puede conocer cuáles son sus resultados, cuál es el retorno de su inversión (ROI).

 

La gran ventaja de Internet

Con Internet, todas las acciones se pueden medir. El número de visitantes, el tiempo que pasan en su web, cuántos de estos inciaian el proceso de compra, cuántos lo finalizan y cuánto se gastan. Usted puede saber de qué lugar provienen quienes rellenan un formulario de su web, quines hacen clic en un determinado botón o quienes descargan una foto o un archivo. Todo se puede cuantificar y medir esta posibilidad que nos brinda internet, es dinero.

 

WSI ADM, experta en Análisis Web

Los consultores de WSI Aigen Digital Marketing sabemos que, como propietario de un negocio, es posible que usted ya conozca y haya utilizado la analítica digital. Si es así, la pregunta es ¿Está usted aprovechando la información que su compleja herramienta de análisis web le está dando? El potencial de todos esos datos es innegable, pero para muchas personas puede parecer que solo es una compleja y complicada montaña de datos y demasiado difícil de descifrar. Esta sensación de confusión es muy común, especialmente si usted no tiene experiencia previa en el análisis de datos de sitios web o si los datos que usted recibe son de carácter analítico.

 

Solicite información sin compromiso

 

 

 

 

El sobreanálisis puede ser tan prejudicial como el no analizar

Con tantos datos para examinar, muchas empresas tienden a sobreanalizar los datos, provocando lo que se denomina parálisis de analítica. Aquí es donde la gran cantidad de análisis desborda la toma de decisiones en sí, lo que impide una toma de decisión.

El proceso de sobreanálisis puede ser tan perjudicial como el no analizar los datos en absoluto. Esta es la razón de que sus datos de analítica web deban ser manejados por un profesional, como los Consultores de WSI Aigen Digital Marketing.

 

Nuestra garantía

Uno de nuestros consultores certificados se reunirá con usted mensualmente para hablar sobre los parámetros de análisis web de su posición en Internet.

Le entregaremos un resumen estratégico con los datos que realmente son importantes y nos aseguraremos de que la montaña de datos que usted tenía ahora tendrá sentido y mejorará notablemente su plan de su negocio de marketing en Internet.

A través de nuestros consultores certificados de WSI, usted dispondrá de servicios relevantes de analítica web que se adaptarán a sus objetivos específicos de webmarketing.

 

Contacte ahora con nosotros