11 Razones más para tener una buena Página web

11 Razones más para tener una buena Página web

21 Razones para tener una buena página web

En el post 10 Razones para tener una buena Página web analizábamos 10 motivos básicos por los que una empresa de León, Salzburg o la República Dominicana debe tener una buena posición dentro de Internet.

Unidas a esas diez razones que se basan sobretodo en la imagen que proyecta una empresa en Internet, vamos a unir con este post 10 razones más, centradas en que al desarrollar un presupuesto web y ver cuánto cuesta una página web, hemos de ver que estamos realziando una inversión rentable que nos brindará más vistas, más clientes, y más beneficios.

 

Aún más buenas razones para tener una página web de calidad

 

  • Una página web de calidad se adapta al idioma de los usuarios, puesto que al llevar integrada la analística web, podemos conocer de dónde son sus usuarios y cuál es su idioma.
  • Los textos e imégenes hacen de su web un lugar muy visual, puesto que la creación de páginas webs de calidad sirve para diseñar webs con las últimas tecnologías.
  • Su página web es rentable, puesto que dentro del presupuesto web usted no sólo calcula cuánto cuesta una página web, sino cuánto va a ingresar gracias a su posicionamiento en internet.
  • Supondrá un ahorro importante, puesto que una buena página web le ahorra tener que gastar en publicidad en papel, folletos, cartas y medios tradicionales para temas como ofertas de viajes baratos a Brasil.
  • Utilizará los medios más avanzados y de mayor rentabilidad como catálogos virtuales, e-mail marketing y medios digitales, a costo hasta 30 veces más barato y con un impacto un 400% más alto para contactar e impresionar a sus clientes por facilitarles las cosas.
  • Tiene un buen dominio en internet, ya que al comprar una página web de calidad tendrá un dominio adaptado para sus keywords (palabras clave) que logrará un buen posicionamiento.
  • Conseguirá estar en los primeros lugares de Google, dado que una buena página web conlleva que en su desarrollo participe una empresa de posicionamietno web que realice labores de SEO para posicionarse bien y lograr el máximo de visitantes cualificados, por ejemplo si vendemos fundas nórdicas.
  • Es fácil de usar para usted y sus empeleados, de poner al día, actualizar con noticias y añadir, quitar o cambiar cualquiera de sus partes, al haber sido diseñada por profesionales pero adaptada para ser simple para su uso por parte del cliente.
  • Tiene un alto índice de compra para sus principales productos o servicios en Internet, puesto que cuando usted se fija en cuánto cuesta una página web, encuentra siempre que parte de su presupuesto se ha gastado en elaborar landing pages específicas.
  • Su presupuesto web sale beneficiado, dado que en una buena página web  ingresos-gastos = beneficio, mientras en una mala página web gasto=pérdida.
  • Usted estará posicionado como una de las empresas en la vanguardia tecnológica, y con ello su negocio y productos.

 

En marketing hay dos modelos de gestión para el posicionamiento de las empresas. O se compite en calidad, o se compite en precio. Si su empresa, si usted, son de los que tienen un mercado en el que compiten en calidad, su imagen ante el mundo será su página web. Da igual si usted vende botines, zapatos y botas o puertas de garaje.

Si los clientes no aprecian la calidad en su diseño web, en la facilidad de uso y en encontrar con facilidad lo que demandan, estará perdiendo su posición en el mercado. Si compite en precio, la página tambien ha de reflejarlo con precios competitivos en un entorno de fácil uso, porque tener una página web de baja calidad no es sinónimo de competir en precio, sino de quedarse fuera del mercado.

Share