10 Razones para tener una buena Página web

10 Razones para tener una buena Página web

Hoy SÍ es necesario y rentable tener una buen Página Web

Cuando una empresa o particular se decide a tener una página web, son varias las razones por las que puede tomar una decisión. Es en ese momento cuando, dentro un Plan de Marketing Digital, tiene que pensarse que una página web es algo más que algo que “hay que tener” o que “queda bien para enseñar”.

Algunas buenas razones para tener una página web de calidad son:

 

    • Es su imagen ante el mundo, si se ve poca profesionalidad así se entenderá que así es su negocio.

 

 

    • Transmite sensación de confianza, y por tanto hace cómodo y seguro para el visitante el realizar transacciones económicas.

 

    • Permite ofrecer al visitante la información en el momento que él decide (7/24) no teniendo que adaptarse a horarios comerciales.

 

    • Usted podrá presumir aún más de tener una buena página web con los últimos diseños y funcionalidaes, pero además su website le generará beneficios y podrá alardear de que se la ha realizado una Multinacional experta en Marketing Digital.

 

    • No tendrá que avergonzarse nunca más por decir que su web la hizo su primo adolescente que “sabe mucho de eso” y parecer un tacaño que lo ignora todo sobre las nuevas tecnologías.

 

    • Ofrece un medio de comparación rápido y veloz. Si su negocio no está en internet o lo está deficitariamente, simplemente no existe.

 

    • Consigue visitantes interesados en lo que usted ofrece, puesto que una buena página web está diseñada para atraer a sus clientes potenciales y no a visitantes sin interés alguno en sus productos o servicios.

 

    • Tiene una alta visibilidad ya que un elemento fundamental es promocionar una página web a través de conexiones con sus redes sociales dentro del Plan de Marketing Digital.

 

    • ¿Selecciona a sus clientes por calidad o por cantidad? Si usted apuesta por la calidad, no puede ofrecer un servicio en la red que no cumpla las expectativas de sus visitantes, porque son sus clientes reales o potenciales..

Como conclusión, simplemente una reflexión: ¿Se imagina usted cómo terminaron quienes dijeron que tener teléfono no era importante para una empresa porque ellos tenían clientes de sobra con los que contactaban de palabra?

Share